Ciudad Vieja-Colonia de Sacramento: Uruguay /Almaluz-2013. |
ELEMENTO FUEGO: SI USTED ES ARIES, LEO O SAGITARIO.
Tu vida es dinamismo, por eso necesitará de un espacio donde haya de todo para no aburrirse. Entonces que no te falte espacio para guardar los implementos deportivos, colgar una cesta de básquetbol o un tiro al blanco; será útil para tus reuniones contar con un minibar. Necesitarás de un buen cesto para la ropa sucia para que no esté tirada por todas partes. Que no falten los espacios bien iluminados, con buenas ventanas y lustrosos cristales y espejos. No olvide una lámpara bien llamativa que tus visitantes no olviden. Agregue un candelabro de hierro forjado.
Tu vida es trabajo, por eso deberás buscar un espacio que contenga una habitación para adecuar como tu segunda oficina, bien equipada con teléfono, computador, archivador y un sin número de implementos de papelería y comunicaciones ( véase agenda, directorios, índices, gabinetes...). Es importante que el lugar contenga espacios para jardines interiores o exteriores, tu elemento vital es estar cerca de plantas floridas, pequeños arbustos, plantas medicinales y un cactus.
No olvide tener una antigüedad heredada de los abuelitos, esto te traerá prosperidad; y mejor si se encuentra adornando una amplia biblioteca.
ELEMENTO AIRE: SI USTED ES GÉMINIS, LIBRA O ACUARIO
Tu vida es libertad, por eso necesita de espacios abiertos y amplios por donde circule el aire y la luz sin inconvenientes. Necesitará habitaciones con muchos cajones, armarios y dispensas para exhibir todo lo que tiene, tantos libros, regalos, recuerdos, inventos y hasta lo que recoges en la calle o las extrañezas que adquieres en los bazares. Un sofá cómodo para las visitas es indispensable. Serán muy importantes varias instalaciones para teléfonos y T.V.cable. No olvides colocar un timbre bien exótico.
Tu vida es romanticismo, por eso a la entrada de tu espacio no pueden faltar las fotos familiares, y una atmósfera que huela a inciensos y perfumes. La cocina y el baño son tus lugares de encanto, donde haya mucho agua y se respire tranquilidad y limpieza. Se te aconsejan los móviles y los adornos en talla en madera.
Tu alcoba debe ser muy cómoda adornada con un cuadro erótico que invite a la experiencia amatoria. No olvide tener una llamativa alfombra con cojines de colores que inviten a la meditación.
Hotel Kaixo: Buenos Aires/ Almaluz -2013 |
PARA TENER EN CUENTA:
Un espacio de vivienda se siente en armonía con el universo cuando contiene los elementales:
· Un candelabro, y de cuando en vez con velas encendidas.
· Una planta bien cuidada o flores naturales, por favor evite! las de plástico.
· Incienso, y de cuando en vez encendido.
· Un espejo brillante.
Que no te falte en la decoración:
· Fotos de quienes habitan el lugar.
· Un móvil– bienvenido. Iluminación.
. Poder escuchar música.
· Una artesanía.
. Botiquín.
· Una caja de herramientas.
· Cerca de usted: los números telefónicos de la policía, los bomberos, atención a desastres, el doctor y el astrólogo.
· Recuerde que el aseo profundo tiene mejores efectos bajo la Luna Menguante.
. Si tiene tiene mascotas ofrézcalas a San Francisco de Asis (patrón de los animales) y si es posible consiga de él su imagen o porcelana.RITUAL PARA BENDECIR SU LUGAR DE VIVIENDA O TRABAJO.
Cali: Almaluz- 2007 |
ORACIONES PARA EL HOGAR:
· en una hoja de color escriba el poema budista y péguelo en la parte de atrás de la puerta principal. Recítela con fervor para que aisle su casa del bullicio.
Lejos de este mundo de tierra
disfruto de la soledad y la paz
He cerrado mi puerta y mi ventana
La armonía es mi primavera,
la pureza mi otoño
He conferido a la vida su ritmo
Y mi casa es otro universo.
Esta es la popular oración rùnica que hacían los vikingos cuando entraban en contacto con el agua, que no falte en su baño o ducha:
Me baño en aguas de generosidad y apreciación
en emociones de elogios hacia mis semejantes
en una autoaceptación y una comprensión elevada
de mis experiencias de vida
El agua me limpia, el agua me purifica, el agua me hace bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario