Yo soy de Aries, Tu Eres de Aries, El es de Aries, Nosotros somos de Aries y sucesivamente conjugamos el verbo al lado del Primer Signo del Zodiaco: Aries.
Aries es el signo con que inicia el recorrido Zodiacal, y es el signo solar de los nacidos entre el 20 o 21 de marzo y el 20 o 21 de abril según el año...pero Aries es un Signo que habita en cada uno de nosotros los seres, independientemente del signo que seamos.
Porque Aries es un Signo no de una persona, no para una persona. Aries es una Representación, es una Fuerza, es un Arcano, es un Arquetipo, es una Potencia.
La pregunta para hacernos es "Cómo habita en mi el signo aries?"....si no lo he hecho consciente...es hora de indagar lo que significa y otorgarle un sentido en mis asuntos cotidianos.
Así no sólo veremos Aries en los llantos de un bebé, en las tijeras de mi peluquero, en el cuchillo del carnicero, en el grito del karateca, en el picante del ají, en el ardor de una quemadura, en el mordisco, en el combate, en el pillaje, en la conquista, en el desenfreno, en la intención, en el avance, en los caballos y los carneros, en las guerras y el sufrimiento, en el gladiador y su auriga, en los incendios, en las migrañas, en los pimentones, en los rubies, en las manzanas y las rosas rojas....
Sigamos conociendo que nos trae Aries, sigamos aprendiendo cuando independientemente de ser o no ser de este signo, es necesario recuperarlo porque debamos Iniciar con paso decidido una Ruta, la ruta que quieras explorar...pero sin olvidar que la mejor de todas las rutas ... aquella que otorga un profundo sentido... es la ruta hacia dentro de uno mismo.