Ha iniciado la Copa América versión 2011 y empiezo a preguntarme si puede la astrología predecir los asuntos del fútbol ….dos disciplinas que me atraen demasiado, y pienso que me gustaría que la astrología no lo pudiera hacer, para dejar al fútbol como el arte y la técnica de lo totalmente impredecible….pero hace rato vengo estudiando el tema y bueno no se si casi no hay astrólogos que les guste el fútbol para intercambiar ideas….
Por ejemplo….cuando miro lo que han escrito sobre la carta astral de Messi, presentan informes muy detallados, pertinentes y certeros sobre cómo su destino está escrito en las estrellas sobre personalidad…persona popular…vida en el extranjero, apoyo al 100 por y para la familia….campeonatos en España...y he leído textos que le auguran éxitos con su selección, pero...
Pero hay un tema que no logro ver pronosticado y es acerca de si el mejor jugador del mundo, en su selección nacional como 10 y jugando en su país saldrá campeón de la Copa América 2011.
Messi ha nacido con marte conjunción mercurio en cáncer y el neptuno en oposición al sol, y con urano el regente de su ascendente acuario en oposición con la luna su regente natal, breve conclusión…Messi saldrá muchas veces campeón con clubes, pero no con la selección nacional, el marte lo “expatría” y le impide alcanzar glorias en lo que más desea, con y en su patria. Muy difícil esta posición de marte, y el Neptuno que le evapora el sueño que puede tener el mejor jugador: ganar con el equipo nacional, el amado.
Quien tiene un marte bien ubicado y con otros aspectos?...respuesta: muchos ejemplos, pero hoy citemos a Pelé….y ganó jugando en su selección y alcanzó sendos títulos en la Copa Mundo y ganó de todas las copas ( libertadores, recopa, intercontinental ) con el club Santos en su tierra natal y en el exterior.
Pero bueno sólo el tiempo me ayudará a continuar con mis inquietudes astrológicas frente a uno de los hijos preferidos de Neptuno: el cíclope Fútbol.
Lo que más me preocupa es que marte, maléfico menor estará entre el 12 y el 19 de julio, transitando sobre la luna de Messi, puedo resumir esto como una caricia muy adversa de marte hacia el jugador…lamento esto porque me gusta mucho el futbol y me encantaría verlo campeón con su camiseta albiceleste, pero entre esos días se ve que le perseguirán las lesiones de tobillo y muñecas, las tarjetas amarillas, fácilmente puede quedar fuera del campeonato, y si el equipo llegara a ganar que es remotamente probable, sentiría que no descolló para alcanzar el título.
Esperemos y veremos y aprenderemos, si Messi besa o no la camiseta campeona de Argentina 2011; si no ocurre, no me restará más que decir que fue obra de las Moiras, el Destino. Y no que él no haya puesto su empeño, su ánimo y su disposición; yo le creo a Messi, pero hay fuerzas de tipo sideral que al parecer muchas veces no podemos evitar.
SE AGREGA: que finalmente el Torneo lo ganó la Selección de Uruguay.
SE AGREGA: que finalmente el Torneo lo ganó la Selección de Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario